miércoles, 19 de marzo de 2014

Formas evocadoras en la escultura....





Hoy me voy a permitir la licencia de hablar en mi blog de la obra de una gran escultora y además excelente persona, Carmen Castillo Bartolomé, que en breve presentará su obra en el COAA
 ( Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias) bajo el título de "Sombra y Forma", que tendrá lugar en Gijón entre los días 31 de marzo al 25 de mayo.

Os animo a todos a que paséis a visitar su obra, pues seguro no os va a dejar indiferentes contemplar su trabajo.... de formas suaves.... envolventes.... cautivadoras.... que no exentas de fuerza... que os transportarán a otros universos... os evocaran momentos.... fluyendo pensamientos internos inexplorados......

Quizás no sea del todo objetivo en mis razonamientos, por eso me gustaría que lo juzgaseis por vosotros mismo, in situ.... frente a frente a su obra.....

Esta exposición está enclavada en el Festival Miradas de Mujeres, por iniciativa de MAV ( Mujeres en las Artes Visuales), formada por 400 profesionales de las artes plásticas en España.

A modo de despedida, mostrar mi máximo apoyo al mundo del arte y de la cultura, tan íntimamente ligadas al entorno de la decoración, donde encajan unos en otros como un gran puzzle que hay que resolver......

Siempre nos quedará el arte.........

2 comentarios: