lunes, 17 de marzo de 2014

El sofá, ese objeto de deseo....



salones nordicos

Desde siempre he tenido una extensa  y amigable relación con el mundo del sofá, y es por esto que me he propuesto dedicarle el post de hoy. El sofá es conocido como el rey del salón, así como el león es considerado el rey de la jungla.

A la hora de plantearnos decorar y distribuir nuestro salón, la pieza principal que nos marca el inicio es la elección y colocación de los sofás en el espacio, a partir de ahí, como nexo de unión va el resto del mobiliario y de las tapicerías que acompañan, alfombras, cortinas y demás......

Otro de los aspectos a tener muy en cuenta es la comodidad del mismo, pues a la hora de adquirirlo es conveniente probarlo con tranquilidad en el comercio donde lo vayamos a adquirir, sin prisa, que nos cuenten cosas de él mientras disfrutamos de su comodidad un buen rato para valorar si se ajusta al canón que nosotros buscamos.

Y una vez decidido que sofás vamos a comprar, ya sólo queda disfrutarlos en compañía de la familia y de los amigos, porque ese sofá que compremos, siempre estará al final de la jornada esperándonos para ofrecernos su confort......

Disfrutad de vuestros sofás............................

1 comentario:

  1. Sin duda, estoy de acuerdo, no hay que apresurarse a la hora de elegirlo y que hay que probarlo antes. Para mi es una pieza que uso tanto, en is momentos de descanso, que el precio no es tan importante, al igual que la cama, como podría serlo otros elementos de tu casa."I love sofa"

    ResponderEliminar