viernes, 23 de mayo de 2014

Los muebles toman la calle... rompiendo moldes.

Siempre he sentido la necesidad de no aceptar las cosas desde un solo punto de vista o de enfoque.... por eso en todas las facetas de la vida he estado abierto a escuchar otras opiniones...otros puntos de vista...otros enfoques distintos a los convencionales.... por eso siempre me gustó la diversidad.....

 En mi faceta como profesional del mueble y la decoración.... un día me dije.... me voy a dar una vuelta con una de mis mesas favoritas.... la mesa ecléctica por excelencia.... de nombre Berlin....


Y el resultado fue este.... luciendo en todo su esplendor... en plena naturaleza... fuera de su espacio natural... como puede ser la tienda de muebles...la casa de su nuevo propietario...o el stand de la feria donde va a lucir todas sus virtudes....

Por eso la pasión es muy importante en todas las cosas que haces... salir del tedio...las circustancias pueden ser diferentes según el tratamiento que se les dé... y esto es aplicable para todo en la vida.....

Yo un día experimenté con mis compañeros de fatigas.... muchos años juntos.... los muebles y objetos de decoración....

Porque no todo.... siempre tiene que ser igual.... sé diferente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario